Libros en la eternidad: -Pelireseña- Un invierno en la playa
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 22 de diciembre de 2013

-Pelireseña- Un invierno en la playa

Sinopsis:
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Mi opinión:
La película empieza con una frase que realmente llama la atención: “Recuerdo que me dolía. Contemplarla me dolía”. En la primera escena aparece Rusty, un chico que parece estar enamorado de una de las chicas que va con él a clase, por otro lado tenemos a Samantha, una chica que no cree en el amor, o que prefiere no enamorarse porque sabe lo que duele, no lo sabe por experiencia propia, sino porque su madre se fue con otro y su padre lleva tres años esperándola. Bill sigue esperando a Erica, va a espiar a su casa y la vigila para ver cuándo volverá, pero esta le repite una y otra vez que no va a volver a casa por mucho que él quiera. El transcurso de ese año hace que Rusty tenga nuevas experiencias, que Sam empiece a creer en el amor y que Bill tenga algo de esperanza. Dicen que al final todo sale bien ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.