Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

-Pelireseña- Frozen: El reino del hielo

Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

Mi opinión:
DISNEY. DISNEY EVERYWHERE. Tenía muchísimas ganas de ver la película porque había visto muchos stills de Olaf, y que queréis que os diga el pequeño muñeco de nieve había conquistado mi corazón. Después vi muchas fotos de las protagonistas tanto de Anna como de Elsa y me parecieron terriblemente guapas, están muy bien hechas para ser dibujos. Pero a lo que iba que nos desviamos del tema. La película me ha gustado, pero esperaba más viniendo de Disney. No sé, para mi gusto todo está demasiado forzado, hay varias tomas que me han encantado, sobre todo cuando conocen a Olaf, es magnífico el paisaje que crean. No digo que la película esté mal, es solo que no sé, el principio no me ha llegado a convencer, sin embargo el final me ha encantado. Me gusta ver todo lleno de hielo y de nieve, es precioso.


1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de verla! Espero verla pronto que seguro que me gusta mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.