Libros en la eternidad: NEXTCHAP.COM
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 28 de noviembre de 2013

NEXTCHAP.COM

El lunes saldrá NEXTCHAP.COM, he tenido el privilegio de poder ver hoy mismo la página y la verdad es que es genial. Por una parte está la tienda online, la cual actúa como cualquier tienda online de libros, y por otra parte tenemos la editorial, pero que no es como cualquier sello editorial que hay ahora. Nextchap.com da una oportunidad a todos los autores que quieran publicar salvo que ellos no eligen si se publica el libro o no, esto lo eligen los lectores. Sí, sí, lo que habéis leído los lectores elegimos qué libros se publican y cuáles no, ¿cómo se hace esto? El libro se divide en varios trozos y a cuando llega a cierto número de votos que dan los lectores se suben varios capítulos más, hasta que llega a una cantidad de votos que es ahí cuando el libro se publica finalmente. La verdad es que para mi gusto es una idea genial que nos den a los lectores la posibilidad de escoger qué libros publicar y cuales no porque hay libros que merecen ser publicados y que aún no lo están. Espero que os guste la idea y que el lunes cuando salga la página entréis todos a NEXTCHAP.COM para enteraros de lo que hablo. Escritores, esta es vuestra oportunidad, no la desaprovechéis.
La página en sí es muy sencilla, se divide en 7 apartados. "Inicio", donde está un poco todo en general; "Publica", donde puedes publicar tu libro llevando a cabo los diferentes pasos, pero como ya he dicho antes este no se publica sin pasar por el filtro de los lectores; "Descubre", donde encontrarás los libros que pueden ser publicados o ya están publicados mediante esta editorial; "Tienda", como bien he dicho antes funciona como cualquier tienda online, no tiene ninguna complicación; "Blog", supongo que en este espacio los autores nos pondrán novedades sobre esta; "Mi biblioteca" dónde aparecerán los libros que te pueden interesar y por último, "Bienvenido ____" este es tu perfil, el cual puedes modificar a tu gusto. 
En resumen, no es nada complicado de usar y además tiene muchas ventajas que iréis descubriendo con el tiempo. ¿Tenéis ganas de entrar ya y verlo con vuestros propios ojos? Dejádmelo en vuestros comentarios.



-Gracias a los autores de dicha página por dejar que
lo vea con antelación y de mi opinión..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.