Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 26 de octubre de 2013

-Reseña- Saga Hush, Hush IV: Finale de Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Cita: "Patch se había llevado las
mejores cosas con él, dejando
una chica perdida y hueca
detrás. No quería ser esa chica
otra vez. Nunca."
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere.

Opinión personal:
Se acabó Hush, Hush. Ya no habrá más Hush Hush. Este último libro me ha gustado bastante, en vista de que los dos anteriores me habían decepcionado mucho pensaba que con este me iba a pasar igual pero resulta que no. Mantiene la intriga a pesar de que sepas quien es el “malo” desde casi la mitad del libro, ya que a pesar de saberlo no sabes cómo va a plantearlo todo la autora. Scott coge mucho protagonismo en este libro y me encanta, porque desde que salió la primera vez fue uno de mis personajes favoritos. ¿Por qué adquiere importancia? Porque ayuda a Nora y a Patch en todo lo que puede. Nora adquiere mayor importancia ya que Patch no está todo el rato cuidándola, cosa que me pone de los nervios. Patch pierde importancia, ya no es el centro de la historia, ahora no es más que un personaje secundario y lejos de molestarme me gusta porque parecía que él era el protagonista en vez de Nora. El final es algo esperado pero inesperado a la vez, por una parte ya sabes quién estaba detrás de todo entonces esperas lo que puede pasar, pero aun así hay varias cosas que pasan que no esperas que pasen. Me ha gustado mucho más este libro que los dos anteriores. Aun así no creo que recomendase la saga porque el segundo y tercer libro dejan mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.