Libros en la eternidad: ¿Sentimientos? Las fans de hoy en día no tienen de eso.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 27 de octubre de 2013

¿Sentimientos? Las fans de hoy en día no tienen de eso.

Hace unos días vi una noticia que me impactó mucho “Charlie Hunnam abandona el rodaje de 50 Sombras de Grey”. Junto a eso vi muchos comentarios de fan diciendo “hemos ganado”, “ha dejado el rodaje”, “lo hemos conseguido”… y miles de cosas por el estilo. Debo decir que a mí tampoco me pegaba como Christian Grey pero no le he visto en el papel, quizá luego resulta que hace un estupendo papel solo que ahora nunca lo sabremos. Estáis muy orgullosos de vosotros mismos porque habéis conseguido que un actor rechace el papel protagonista. Dais asco, de verdad. ¿Os gustaría a vosotros estar escuchando críticas sobre algo que ansiáis hacer? Si se presentó al casting y le escogieron será porque veían que podía hacerlo bien sino hubiesen escogido a cualquier otro. Esperaba más, la verdad es que esto se nos está yendo de las manos, no sé cómo ese actor hace caso de unas niñatas de mierda, porque es lo que sois unas putas niñatas. Estáis muy orgullosas porque habéis conseguido que renuncie a su papel pero ¿os habéis parado a pensar en cómo se debe sentir para llegar a eso? Es una persona, tiene sentimientos. No podéis tiraros día sí día también diciendo cosas como “es que ya no voy a ver la película”, “es que es horrible”, “me ha decepcionado”. ¡No le habéis visto actuar! Quizá hubiese hecho el papel de su vida y os hubiese dejado a todas con la boca abierta. Veo demasiados prejuicios últimamente en los fans y la verdad es que me da asco. MUCHO ASCO. Si eres una de esas que está orgullosa por hacer que un actor renuncie a su papel por puro egoísmo te invito a recapacitar sobre eso y si no quieres hacerlo te invito a buscar un puente cercano y a tirarte por él porque por lo que se ve sentimientos no te quedan. 


1 comentario:

  1. Jajaja, qué bestia el final, aunque algo de razón sí que tienes... Sin embargo, renunció al papel por cuestiones económicas; quería más de lo que le ofrecían... Es decir, esas que se alegran de que haya renunciado al papel no se tendrían que orgullecer por algo que no han hecho...

    Saludos :-D

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.