Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mañana estrenamos sección en el blog.

La verdad es que llevo tiempo pensando en hacerla y ya está decidido sección nueva, solo que esta en vez de semanal como "Fragmentos de vida" o como las otras que subo reseña cuando tengo tiempo de leer y esas cosas, esta será mensual, es decir todos los meses habrá una nueva entrada, siempre el último domingo de cada mes.
¿Por qué? Porque me apetece hacerlo así, como los lunes hay fragmento de vida no podía ponerlo un lunes así que finalmente decidí ponerlo a final de mes. Eso quiere decir que mañana ya tendréis una nueva sección y una nueva entrada.
Si alguien ha curioseado en los enlaces hay uno que pone "Secciones" ahí ya está el título de esta sección pero para los que no lo sabéis aquí viene:


Sí, esta sección se llama "Para gustos, colores..." porque aquí daré mi opinión sobre cosas que a mí me gustan, me llaman la atención, no me gustan, etc. Pero puede que no estéis de acuerdo con mi forma de pensar o con lo que digo así que podrán crearse pequeños debates en la zona de comentarios de la entrada. Eso sí, siempre respetando la opinión de la otra persona porque como dice la sección "Para gustos, colores..."
¿Tenéis ganas de que mañana salga la nueva sección o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.