domingo, 29 de septiembre de 2013

Crítica a la trilogía Los Juegos del Hambre de Suznne Collins.

Hoy voy a criticar la Trilogía de Los Juegos del Hambre, ya que para mi gusto está muy sobrevalorada.
El primer libro a mí me gustó mucho, quedé enganchada a la historia y me pareció muy interesante; el segundo igual, me gustó mucho y me dejó con ganas de un final PERO el último libro deja mucho que desear al menos a mi parecer.
En el último el principio es muy lento, tarda bastante en meterte de nuevo en la historia y el final es demasiado rápido, hay cosas que pasan que hasta un rato después no eres consciente de que han pasado. No te da tiempo a asimilarlo. Como vengo diciendo en la mitad de la mitad de un cuarto de libro que no es mucho quiere contarte el final entero y lo que hace es simplificar y contarlo lo más rápido posible para que le entre en el libro. Lo que no entiendo es por qué no se tomó su tiempo en escribir bien el final o por qué no alargó el libro. Ya que de la forma que está escrito queda desastroso. Da la sensación de que lo ha escrito como le venía y que no lo tenía planeado realmente ya que no han pasado ni dos hojas desde el final de la historia -la cual te deja en ascuas ya que no queda realmente claro del todo- y ya llega el epílogo. Te deja muy descolocado. Y por culpa de esto me parece que la trilogía deja mucho que desear y por tanto que está sobrevalorada ya que la gente habla demasiado sobre ella y realmente no es para tanto.