Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 26 de agosto de 2013

Trailer de Divergente.

Hoy en los VMA's de MTV se ha estrenado el trailer de Divergente. Yo lo he visto cuando se ha estrenado y me he puesto a gritar como una loca, me ha hecho demasiada ilusión.
Sé que muchos lo estabais esperando ansiosos y finalmente aquí lo tenéis, no os entretengo más.
Disfrutadlo aventureros.


1 comentario:

  1. Hola,tienes un blog muy interesante y muy variado.El cine y la literatura son dos de mis pasiones, por lo tanto me he hecho seguidora tuya y desde ahora mismo amiga virtual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.