Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 19 de febrero de 2013

-Reseña- Saga Oscuros IV: La primera maldición de Lauren Kate.

Sinopsis:


Cita: "Si me buscas pregúntale al viento".
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. 
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la humanidad... 

Opinión personal:

Al fin me leí el esperado desenlace.
La verdad es que me han gustado algunas cosas, pero a la vez se hacía un poco pesado porque a veces soltaba cada rollo de alucine, pero bueno todo no se puede pedir en esta vida.
Me ha gustado pero no me ha gustado tanto como esperaba, me gustaron más los tres anteriores.
No tendría que haber hecho un prólogo, tendría que haberlo terminado con la última frase de Daniel.
Pero eso ya es cuestión personal mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.