Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 19 de febrero de 2013

-Reseña- Saga Oscuros III.V : La eternidad y un día de Lauren Kate.

Sinopsis:


Cita: "Su arrepentimiento había construido
un castillo en su interior."


El amor eterno de Luce and Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...

Opinión personal:

SAN VALENTÍN.
No esperaba para nada que este libro tratase sobre los personajes secundarios, sobre sus vidas.
La historia de los dos amigos de Luce me parece de lo más bonita.
Roland definitivamente me ha impactado, no esperaba todo lo que cuenta el libro de él.
Al que he cogido un poco de tirria a sido a Cam, me parece un tanto estúpido cuando habla con Roland.
Lo de Arriane a sido increíble "El amor que no muere mata".
PD: Yo quiero lo que le ha hecho Daniel a Luce, lo de las velas, las peonias... ¡Es todo tan bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.