Libros en la eternidad: -Reseña- Nunca es demasiado tarde, princesa de Irene Villa
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

-Reseña- Nunca es demasiado tarde, princesa de Irene Villa

Título: Nunca es demasiado tarde, princesa.
Autor: Irene Villa.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Espasa.
Páginas: 272
ISBN: 9788467039610

Sinopsis:
Tras contar su terrible experiencia en Saber que se puede, Irene Villa se enfrenta a un nuevo reto: volver su mirada y pasar por el tamiz de su experiencia siete historias de siete personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático. Y mucho menos pensaron que ese revés del destino sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones. Un libro no sólo oportuno, sino también necesario.
Al principio pensaba que era un libro diferente a los demás. Un libro que te hablaba del lado malo de las cosas, de los que no tienen un final feliz. De hecho, el libro decía algo de que no todo son finales felices, supongo que a partir de ahí saqué mis propias conclusiones porque menudo horror de lectura.
La trama era de lo más predecible y siempre, todas las historias, terminaban con un final feliz y por supuesto, todas conectadas entre ellas, vamos, el súmmum de la absurdez. Es el libro más absurdo y más chorra que he leído hasta ahora, quiero decir, trata temas muy serios pero no los trata de una forma apropiada, habla de ellos por encima, como si fuese un problema más, sin profundizar como si nada, y todo se arregla con el amor. No hay momentos duros, ni días en los que el dolor o lo que sea acaba contigo, que va, desde que descubren el amor todo es un camino de rosas y de amor, aunque descubras el camino de rosas sigues teniendo recaídas, sobre todo al principio, luego quizá menos, pero de verdad, menuda cosa más absurda de libro. No me parece forma de tratar temas tan serios como los que toca, porque claro, cada persona tiene un problema distinto y cada cual más grave, pero eh que con un poco de amor todo solucionado. Es lo más absurdo que he leído hasta ahora, os lo prometo. Podría hasta decirse que es algo así como un libro raro de autoayuda, os lo prometo, cada página que leía era como si todo fuesen arcoíris y ponis rosas dando saltitos.
Los personajes la verdad es que están bastante completos y están bastante bien explicados, pero no me sirven unos buenos personajes con una trama predecible y llena de amor porque sí.
Creo que ha quedado claro que no me ha gustado absolutamente nada, de hecho lo terminé porque no me gusta dejar los libros a medias, pero es el libro más absurdo del mundo. 


7 comentarios:

  1. Hola puti^^
    No me llamaba y tras leer tu reseña aún menos, lo descarto totalmente.
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto en la lista de libros a los que no me voy a acercar... Yo también suelo inventarme la trama cuando leo las sinopsis y a veces me sorprenden, aunque para bien xD Lo siento por ti u.u Sé lo que es terminar un libro sin ganas de hacerlo >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no me llamaba cuando salió, pero definitivamente no quiero leerlo xD este libro parece un compendio de absurdez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Me ha echo mucha gracia tu reseña, y creo que está claro que no me lo voy a leer. Entre lo de que es "absurdo y chorra", me olvido de él.
    Gracias por la reseña ^ ^
    Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Meg.
    La verdad es que no me atrae nada el libro y la nota que le has puesto no me anima a leerlo ni una pizca xd
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uf, vi este libro hace poco y no me llamó nada. Casi me alegro de no haberlo cogido :)

    Un saludo, ¡te sigo! (prettylittlehuman.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  7. Este libro no me llama nada, ahora menos xD

    Un beso, bitch^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.