Libros en la eternidad: -Mini Reseña- La última jugada de Fernando Trujillo
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 2 de noviembre de 2014

-Mini Reseña- La última jugada de Fernando Trujillo

Título: La última jugada.
Autor: Fernando Trujillo.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: CreateSpace.
Páginas: 146
ISBN: 9781461076643

Sinopsis:
Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. Que empiece el juego.
Estoy sin palabras, a medida que iba a leyendo sabía lo que iba pasar, a mi parecer es una tanto predecible pero me ha encantado. La situación me ha parecido de lo más original y un tanto peculiar. 
Desde el principio conoces a los diferentes jugadores, te habla un poco de cada uno pero sin ir muy lejos, lo justo para que conozcas a cada uno como es. Aunque haya cosas más claras que otras, pero a medida que la historia avanza y conoces más a los personajes te das cuenta de distintos detalles y distintas formas de actuar de cada uno.
Lo único que no me ha gustado ha sido el epílogo, me ha sacado mucho de quicio y me ha puesto de los nervios, de verdad, es algo que no me ha gustado para nada leer, el principio del epílogo sobre todo, me ha puesto de una mala leche que me daban ganas de matar a alguien, pero bueno. 


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención, me lo apunto.
    ¡Gracias por compartirlo! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención. ¡Me lo apunto!
    Gracias por recomendarlo. Me alegro de que te gustara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora quiero leerme el epílogo para ver a qué te refieres, jajaja.
    La verdad es que tengo curiosidad, creo que de este hombre tengo algo en la tablet, pero siempre encuentro algo mejor que leer, por cruel que sea. Veré a ver si le doy una oportunidad algún día.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiiiiiiiiiiiis ^^ No conocía este libro pero la portada y la sinopsis me dan mal rollo así que no creo
    que lo lea. Pero me alegro que te haya gustado, magdalena <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La portada y la sinopsis llaman muchísimo la atención, quizás coja el libro en una librería sólo por leer el epílogo, jajaja. O igual para comprarlo porque lo has pintado bien (aparte que me interesa).
    Gracias por la reseña, muchacha, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero me llama. Eso de que sea predecible pero que te encante igualmente me ha pasado con el nuevo libro de Becca Fitzpatrick, Black Ice.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No conocía el libro, pero me llama bastante la atención, tiene buena pinta. La portada es *-* <3
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.