Libros en la eternidad: -Reseña- Adivina quién soy II: Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 12 de octubre de 2014

-Reseña- Adivina quién soy II: Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell

Título: Adivina quién soy esta noche.
Autor: Megan Maxwell.
Saga: Adivina quién soy ( I / II )
Editorial: Esencia.
Páginas: 496.
ISBN: 9788408130277

Sinopsis:
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. 
Efectivamente, he vuelto a recortar la sinopsis. El libro anterior terminó de una forma inesperada. A Yanira la acaban de atropellar y Tifany, la mujer de Omar, le ha salvado la vida. A partir de ese momento Yanira empieza a ver de forma distinta a Tifany. Al principio pensaba que era una chica tonta, refinada y pija a más no poder, con palabras cursis, pero a lo largo de este libro nos muestra a la verdadera Tifany, y como Yanira hace, se le empieza a coger cariño.
Esperaba algo más de historia, a pesar de tener momentos geniales, con Valeria, una nueva amiga de Yanira, con Tifany y Coral, hay otros momentos que son más bien aburridos, y que parece que están de relleno. Entiendo que la historia se centre sobre todo en Yanira y Dylan, pero hay cosas a las que le da demasiadas vueltas y me acabaron aburriendo, del mismo modo hay escenas que me parecen demasiado precipitadas, no sé que meta tenía la autora con ellas, pero intriga desde luego que no causa porque sabes cómo va a terminar el libro.
Los personajes me han gustado más en este segundo libro que en el primero, aquí entendía más el punto de vista de cada uno y su forma de pensar, aunque mi preferido sigue siento Tony, no sé, me encanta. Y menos mal que la autora piensa dedicarle un libro a él porque tenía muchas ganas. 
Por lo demás todo está en su raya aunque quizá un poco flojo para mi gusto. Demasiado previsible para mi gusto, esperaba que me sorprendiese y no lo hizo.


7 comentarios:

  1. Pufff a mi si un libro es muy muy predecible al final no me acaba convenciendo mucho, pero que los personajes te hayan gustado más es un plus.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mí en general es que los libros de Megan Maxwell me parece que están todos cortados por el mismo patrón. Escribe bien y son muy entretenidos, pero las cosas se ven venir.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    He vuelto.
    Llevo mucho tiempo pensando en leer este tipo de libros, pero no me lanzo, no me lanzo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A mí es que no acaba de convencerme esta autora. Sólo he leído un libro suyo y no me gustó y se me quitaron las ganas de leer más. Y más si son de género erótico, bufff... con lo mal que nos llevamos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola putiii,
    Me gusto más la primera parte del libro, no me gusto el cambio que hizo Dylan (babas). Además me recordaba a su anterior trilogía... Un show
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el primero, pero me gustó mucho :D

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.