Libros en la eternidad: -Reseña- Adivina quién soy I: Adivina quién soy de Megan Maxwell
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 8 de octubre de 2014

-Reseña- Adivina quién soy I: Adivina quién soy de Megan Maxwell

Título: Adivina quién soy.
Autor: Megan Maxwell.
Saga: Adivina quién soy ( I / II )
Editorial: Esencia.
Páginas: 432.
ISBN: 9788408125112

Sinopsis:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. 
Efectivamente, he vuelto a recortar la sinopsis. Conocí este libro gracias a la recomendación de una amiga ( y al acoso que le hacía al modelo que sale en el book trailer [te loveo puti]) y aunque al principio el título no me decía mucho y la portada menos, decidí ver el book trailer (porque claro salía el modelo [esto mi amiga lo hubiese gritado]) y a pesar de ver al dichoso modelo, encontré bastante interesante la historia que planteaba. Y aquí me tenéis haciendo la reseña de un libro que me ha sorprendido que me ha gustado mucho.
A pesar de que intentaba dejarlo un poco aparcado finalmente me "obligaron" a leerlo y aunque reacia al principio a leerlo porque seguía sin convencerme del todo comencé a leer y cuando me quise dar cuenta lo había terminado.
Es un libro divertido, pasan miles de cosas en poco tiempo, y la mayoría de ellas son la mar de graciosas. Hay muchos momentos que resaltaría (pero no quiero hacer spoilers). Yanira es un personaje sencillo con el que te puedes sentir identificado en mayor o menor medida, y eso hace que la historia te enganche (aunque claro, no a todas no va a pasar lo que le ha pasado a ella) es divertido ver las situaciones por las que pasa y cómo afronta los pequeños (o grandes) problemas con menor o mayor aplomo.
Es una historia que se lee muy rápido, gracias a que la mayoría del tiempo hay toques de humor y aunque haya cosas que son predecibles sigue manteniendo ese pequeño vilo de misterio.
El personaje que más me ha gustado es Tony, aunque al principio no me había dado buena espina. Sin duda me parece el personaje más divertido de todos y el que mejor se lo pasa, y parece ser que siempre tiene que andar por el medio de todo, sino no es feliz.
En resumen, el libro es divertido, se lee rápido y obviamente tiene sexo (es lo que tienen los libros eróticos), (me parece que hoy me ha dado por usar muchos los paréntesis, bueno no pasa nada).
Si os gustan este tipo de libros, divertidos, rápidos de leer y sin mucha profundidad no sé a qué estáis esperando para leerlo.


9 comentarios:

  1. Hola putiiii!
    Quién acosa al modelo??
    Jajajaajaa ya sabes que me gusto mucho el libro, como tu dices es un libro divertido y rápido de leer. Y aunque es previsible, su final es :O
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Magdalena :D
    Este libro no me atrae nada; la erótica no es lo mio. Me parece una trama un poco vacia (por lo menos como se ve en la sinopsis).
    Pero me alegro que te haya gustado a ti.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Megan Maxwell tiene libros que me engancharon desde la primera hoja y libros que los hubiera tirado a la papelera, y este es de la segunda opción, me costo mucho terminarlo y la segunda parte no creo que la lea, y es una pena porque de normal sus libro me gustan bastante. Esperare a que saque otros.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado la pluma de esta autora, pero además de que el género me suele gustar... sospecho que algún día caerá en mis manos esta trlogía, porque parece una novela sencilla y amena :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Después de leer tu reseña y de haber estado hablando de este libro en clase, creo que va a ir directo a mi lista de libros pendientes (pobre lista, últimamente la estoy engordando bastante). Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso guapísima ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ponerme con estos dos libros. Aunque spero que no me decepcione como hizo la trilogía pídeme lo que quieras

    Un beso <69

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído el libro de Deseo Concedido de esta autora y me encantó pero no sé si atreverme con otros libros suyos porque no me van todos los libros de romántica.

    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Pues he leído este libro y aunque si que engancha, voy a tardar muuuuuuucho en leer el segundo. La razón: no me gusta nada de nada la forma de escribir de Megan Maxwell... Soy un poco rara con estos temas, porque a todo el mundo le gustan los libros de esa mujer, pero no hay manera de que a mi me guste... jajaja
    Me alegro de que te haya gustado el libro :)
    Te sigooo :D
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, holaaaaa!!!!! =)
    Ahora ya enserio... ¿Me recomiendas leer este tipo de libros?
    Me alegra que te gustara ^^
    Muaks^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.