Libros en la eternidad: El rincón de las Bitches || Halloween
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 19 de octubre de 2014

El rincón de las Bitches || Halloween

Este mes hemos decidido hacer una entrada sobre Halloween, [prometo que intentaré que en navidad no sea sobre la navidad].
Yo no suelo hacer absolutamente nada en Halloween, me tiro en la cama y veo una película o cualquier cosa que me apetezca en ese momento. Ni veo películas de miedo ni nada por el estilo. Soy rara, pero no me suelen gustar las películas de miedo, y la verdad es que aunque de pequeña me daban mucho miedo ahora no, y lo único que me da "miedo" son los sustos - lo paso fatal.
Así que hoy voy a recomendar algo que tenga que ver con Halloween (no quiere decir que vaya a ser de miedo) aviso desde ya, porque como os he dicho no suelo ver este tipo de cosas.

Película: Pesadilla antes de Navidad.


Es un must, por favor, quien no haya visto esta película no sé dónde ha estado toda su vida, es una película que hay que ver sí o sí.

Serie: American Horror Story.


La verdad es que os diría que American Horror Story, PERO todavía no la he visto :/ Es una serie que tengo pendiente desde hace mucho y que todavía no he decidido ponerme con ella. Tengo demasiadas pendientes.

Libro: Misery.


Es un libro que leí hace mucho, creo que ya hace seis años o así, lo leí en segundo de la eso, me lo dejó una amiga y me encantó. De hecho tengo ganas de volver a leerlo y disfrutarlo, además Stephen está en mi lista de autores que tengo que leer en algún momento, no todos sus libros pero sí espero que bastantes.

Y os voy a recomendar una cosa más, sí otra película, pero porque no podía resistirme (seguro que ya habéis visto la foto, capullos). Sí, es la Familia Addams, los adoro, adoro esas películas. Los personajes son impresionante y cada cual es mejor. Podría tirarme así -hablando de la familia Addams - hasta mañana, pero mejor me voy despidiendo ya.


Disfrutad de Halloween y no paséis mucho miedo.


Haz click en el nombre del blog para ver la entrada de cada una:


8 comentarios:

  1. ¡Buenas! Coincido en que Pesadilla antes de Navidad es un must, es genial y las canciones son <33333 De AHS he visto solo las tres primeras, peor te la recomiendo muy mucho ^^ De Stephen King sólo he leído Carrie, así que me apunto este. Y siento decir que no he visto la película de La familia Adams, peor espero ponerle remedio pronto ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pesadilla antes de navidad ♥
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola bitch^^
    Pesadilla antes de navidad me encanta <3
    Misery espero leerlo pronto, que lo tengo en la estantería.
    un besote puti <33

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa yo adoro Halloween es genial! y la familia Adams lo peta xD Pesadilla antes de navidad es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pesadillas antes de Navidad y La familia Adams son puro love *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Halloween!! ¡Soy una fanática de esta festividad!
    Me encanta todo lo que has puesto, de verdad, has acertado de lleno. ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Pesadillaaaaaaa *________________*
    Adoro esa peliii *-*
    Y la Familia Adams! ♥

    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  8. AHS es genial!!! Tienes que verla ya!!!
    Misery tambien me gusta mucho, bueno, es que adoro a S.King... He leido decenas de libros suyos y los que me faltan jajajaja
    Como le he dicho a Cris, la Familia Adams mola!!!!
    Bueno y Pesadilla antes de Navidad tambien jijiji

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.