Libros en la eternidad: Scott vs Derek
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Scott vs Derek

Hoy toca enfrentar a dos hombres lobo, aquí tiene que haber de todo:

-Scott-
Scott es mordido por un hombre lobo en una salida al bosque con Stiles, su mejor amigo, después de adquirir esta condición aumentan sus habilidades físicas y se cura definitivamente del asma que lo afectó toda la vida. Scott tiene un trabajo de medio tiempo en una clínica veterinaria de la ciudad como asistente del Dr. Denton.


-Derek-
Derek Hale nace siendo un hombre lobo. Él y su familia vivían en Beacon Hills. Su madre era Talia Hale una Alfa muy respetada por otros Alfas. Derek regresa a Beacon Hill buscando a su hermana mayor Laura. Él sabía que su hermana estaba buscando a un Alfa que causaba problemas en el pueblo. Cuando llega al pueblo Laura ya está muerta. Derek asume el papel de mentor de Scott, explicando lo que significa ser un hombre lobo y cómo controlar sus nuevos instintos y la naturaleza.

Por mucho que los haya enfrentado no tengo muy claro con quién quedarme. Scott me parece adorable aunque cada día me parece más lelo. Es decir, es muy importante y a veces se le olvida y hace tonterías que con un par de cosas hubiese arreglado, no sé no lo entiendo. Por otra parte está Derek, me encanta como personaje, pero no me llega a convencer, hay algo que me falla en él y no sé el qué. Dicho esto creo que aunque no lo tengo muy claro me voy a quedar con Derek. Derek sabe mandar y guiar a todos, Scott de momento solo me parece un niño perdido. Y tú, ¿con quién te quedas?

17 comentarios:

  1. Hola ^^
    Yo me quedo con Derek 100%, no es que no me guste Scott pero como tu has dicho, tiene momentos tontos. Derek es mi personaje favorito (junto a Stiles *w*) STEREK FOREVER <3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola bitch <3
    Pues no conozco a ninguno así que no pudo escoger a uno xD
    besos!^^

    ResponderEliminar
  3. Lo has puesto muy difícil!!! sinceramente no se con quien quedarme pero supongo que con Derek porque es tan fkefhjsdzsdlsahfwe que ay!

    Un besooo xD

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Derek, sin duda ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    No tengo ni idea de a quién elegir porque no conozco a ninguno de los dos O.o xDD
    Un beso, guapa^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Derek :P Me gusta mucho más jajaja ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaahh, es muy difícil elegir entre estos lobitos D: Scott es como un cachorrito todavía y muchas veces necesita la ayuda y consejo de Derek quien nunca va a dejar de ser su tutor y guía, así que creo que también me quedaría con Derek, me encantó cuando lo "entrenaba" a Scott y lo ayudaba a controlarse :3

    Beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no tengo ni idea de quienes son estas hombres jaja así que sintiendolo mucho no puedo elegir.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Quiero decirte que tienes un hermoso blog, te haz ganado un seguidor sigue así, Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. XD Me decantaria por uno de los dos...Si supiera algo de su serie T________T Por el físico me quedaría con Derek, pero Scott tiene una historia más triste (??), porque ser convertido en Hombre lobo sin duda es triste. Me decantó por Hugh Jackman, es un hombre lobo más mono.

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  11. Bueno, voy por la 3 temporada así que no conozco como son los personajes después de ahí pero... de momento me quedaría con Derek. Scott es el prota y puede ser muy majo pero los protas siempre son iguales y me ponen nerviosa xD
    Derek tiene algo más ahí de borde y de que solo se preocupa por él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. DERECK!!!!
    Un beso cielo! Nos leemos! Y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo me quedaría con Derek, porque es mi personaje favorito de la serie junto con Stiles. Además, como has dicho, a Scott a veces se le olvida lo que es capaz de hacer, y me pone un poco nervioso.
    PD: Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  14. No los conozco asi que no voy a opinar jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No llevo la serie al día... pero sin duda me quedo con Dereck. Me encanta como personaje y me encanta lo guapo que es jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente me quedo con Derek. Scott nunca me cayó bien jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.