Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

-Reseña- Adrax Monsters I: Monstruo busca monstruo de Diana F. Dévora

Título: Monstruo busca monstruo
Autor: Diana F. Dévora.
Saga: Adrax Monsters ( I / II )
Editorial: Auto publicación.
Páginas: 373.
ASIN: B00L0S971Y
Gracias a la autora por el ejemplar.

Sinopsis:
Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.
Summer, una joven víctima de un experimento de manipulación genética, intenta ganarse la vida como el miembro más imprevisible y problemático de un peculiar grupo de mercenarios. Cuando reciben el encargo de capturar al Domine, un misterioso y escurridizo asesino, Summer topa de nuevo con un pasado que quiere dejar atrás a toda costa.
En su empeño, no solo se verá obligada a replantearse la relación con sus compañeros, sino también con su peor enemigo: Rayo Negro.
Solo puedo empezar diciendo que me ha encantado. Para ser sincera no esperaba mucho del libro, ya que aunque la sinopsis me llamaba mucho me esperaba una historia rara que al principio no sabes por dónde coger, pero para nada ha sido así.
La trama es de lo más interesante, poco a poco van apareciendo personajes nuevos que parecen poner el mundo de Summer patas arriba y aunque hay veces que la trama se vuelve más o menos predecible tarda poco en que el argumento vuelva a dar la vuelta.
El personaje principal que más me ha gustado ha sido el de Summer, es una auténtica guerrera y una luchadora, el hecho de que la gente la considere un monstruo hace que esto se eleve, sobre todo en las peleas que tiene con su mayor enemigo, Rayo Negro.
Rayo Negro es un personaje que aunque me ha gustado mucho me hubiese gustado saber más de él al principio de la historia y no solo al final.
Los personajes secundarios también se hacen valer y son bastante completos, es decir, que aunque sean secundarios tienen bastante importancia aunque creo recordar que hay uno al que no, pero tampoco es importante.
Y para acabar vuelvo un segundo a la trama, es sencilla, fácil de leer y adictiva. La única pega que le veo es que cambia mucho el punto de vista y en algún momento resulta algo lioso, pero ha sido mi mejor lectura de este verano.

12 comentarios:

  1. Hola puti :3
    No me llama la atención, pero me alegro de que te haya gustado taaanto!
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, oye me ha llamado mucho la atención, no lo conocía de nada.
    Me alegra que te gustase tanto ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo estoy leyendo ahora mismo, me encanta el cómic que puso en la introducción y también el primer capítulo, aunque no he tenido mucho tiempo para proseguir porque tengo muchos pendientes, pero ganas no me faltan. Aparte de que leer en el portátil se me hace muy pesado, por lo que cuando en navidad tenga en Pad seguramente entonces prosiga la lectura.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama, pero me alegra que a ti te haya gustado :)
    Un beso=)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya lo leí y estoy de acuerdo con todo el contenido de la reseña, me ha gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo conocía, pero tiene muy buena pinta me lo apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Por la portada pensé que se trataría de una novela gráfica, pero me equivoqué jaja. Me ha llamado mucho la atención por tu reseña, a ver si el libro lo publica una editorial y tengo un chance de leerlo :) Un beso, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta demasiado las novelas gráficas pero me alegro que te haga pasar un momento agradable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una novela gráfica. Si lo fuese lo hubiese puesto. Es una novela normal como cualquier otra.
      Un besito <3

      Eliminar
  9. Hola putii,
    No conocía el libro, pero lo dejaré pasar porque no me llama.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Woow se ve bastante buena, espero poder leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.