Libros en la eternidad: -Pelireseña- Quiéreme si te atreves
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 7 de septiembre de 2014

-Pelireseña- Quiéreme si te atreves

Título original: Jeux d'enfants.
Director: Yann Samuell.
Género: Romance | Drama | Comedia.
Reparto: Guillaume Canet, Marion CotillardThibault VerhaegheJoséphine Lebas-Joly,Gérard WatkinsEmmanuelle GrönvoldGilles LelloucheJulia Faure.

Sinopsis:
Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio. 
He visto esta película treinta veces y cuanto más la veo más me gusta. Me encanta cómo está situada la película, me encanta cómo empieza y cómo te va explicando las cosas a lo largo de los años. Primero te explica cómo empezó todo y cómo fue cambiando. La historia se va explicando de reto en reto y de lo que opina la gente a su alrededor, el juego parece no gustarle a nadie porque se ríen de todo sin tener en cuenta las consecuencias. Ellos juegan y lo demás no importa.
El principio de la historia a mi parecer es el más bonito y más divertido. Cosas de niños, juegos de niños, míralo como quieras, hacen lo que quieren.
La segunda parte de la historia por así decirlo, también es bonita y muchos retos siguen siendo graciosos, pero esta segunda parte no es como la primera, porque ya no tienen la inocencia del principio y lo que proponen o hacen en los retos tira a lo macabro y a joderse el uno al otro.
Tanto Julien como Sophie son dos personajes que me gustan, tienen una forma de peculiar de ver la vida y a lo largo de los años, es decir, en el transcurso de la película, ves que ambos siguen siendo igual que al principio solo que al final ambos parecen más trastornados de lo normal y tiene su gracia.
En resumen, tenéis que verla, la trama es muy atrayente y te mantiene pegada a la pantalla, merece muchísimo la pena.

10 comentarios:

  1. Hola! Como tú, he visto esta peli montones de veces. La primera vez la vi en francés porque me la puso una profesora en clase y me encantó. La verdad es que me pareció un poco rara pero todas las películas francesas que he visto son bastante raras así que jajaja Me alegro de que te guste tanto

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que no conocía para nada esta película pero tiene muy buena pinta así que me la apunto para verla algún día de estos.
    El cartel es monísimo *-*
    Saludos fea <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Es una de mis películas favoritas. Me encanta de principio a fin. Vaya final que tiene <3 Un amor que durara para siempre. Los franceses y sus maravillosas películas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No la conocía, la verdad, la miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola puti!!
    Me llama mucho, no paran de recomendármela y seguro que me gusta, espero verla pronto.
    besos bitch <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No la conocía, por lo tanto no la he visto ninguna vez, pero viendo las veces que la has visto y lo que cuentas de ella, creo que tengo que hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también amo esta película! Es inevitable!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! hace muchísimo que le doy vueltas a si verla o no, pero por alguna razón nunca lo hago... viendo lo que te ha parecido y lo bien que hablas de ella... tendré que verla:)
    que vaya bienn!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  9. Amo esta película con toda mi alma, definitivamente es hermosa y al igual que tu no me canso de verla. Súper recomendable.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No había visto esta película, pero me la apunto, tiene una pinta increíble :D
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.