Libros en la eternidad: Friends
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 1 de agosto de 2014

Friends

Mi amor eterno a Friends tiene que quedar reflejado para toda la eternidad.

-Friends-
La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Mónica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y las caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Como bien he dicho al principio adoro Friends. Es la serie que más me ha gustado y nunca me canso de verla. Todos los capítulos tienen algo llamativo, si no es por una cosa es por otra, pero siempre pasa algo que pone todo patas arriba, eso sí, siempre desde el humor. Los personajes son de lo más graciosos, además puedes sentirte identificado con ellos en muchos de los momentos. Aunque siempre te identificarás más con unos que con otros. 
Mis favoritos han ido cambiando a lo largo de los años, hace tiempo mi personaje favorito chica era Rachel y aunque me sigue gustando mucho ahora mismo prefiero a Mónica. Supongo que aunque haya visto la serie entera unas 15 veces cada vez que la veo lo hago de forma diferente.
El único personaje que me ha gustado desde siempre y que a día de hoy me sigue encantado es Joey. Adoro a ese hombre. Yo quiero un hombre como él. Sí, es idiota muchas veces pero es lo que le hace tan genial. Supongo que si habéis visto la serie alguna vez me entenderéis.
Si tenéis la oportunidad de verla ya sabéis, que aunque sean 10 temporadas, los episodios son muy cortos, de veinte minutos y puedes verte casi casi una temporada entera en un día.

5 comentarios:

  1. Hola puti :3
    Ay, Friends es mi serie favorita de todos los tiempos, a pesar de haberla visto mil veces, no me canso de hacerlo >.<
    un beso bitch <333

    ResponderEliminar
  2. Nope nope nope XDD A mi no me gusta nada Friends. Cuando lo veo me horroriza la ropa que se llevaba entonces y no puedo concentrarme en el argumento XDD Aunque reconoczco que es una buena serie e.e Y evidentemente, con una canción inicial buenisima *-*

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Quiero verla jo, y me acabas de dar más ganas. A ver si me pongo esta noche ^^.

    ResponderEliminar
  4. A mí es que no me llama mucho...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que he visto varios capítulos de esta serie, pero nunca ha llegado a engancharme.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.