Libros en la eternidad: Teen Wolf
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 18 de julio de 2014

Teen Wolf

Teen Wolf se ha convertido en una de mis series favoritas. Cris me obligó a verla. Sí, lo hizo, y me ha encantado.

-Teen Wolf-
La vida de Scott McCall, un torpe adolescente, cambia para siempre cuando es mordido por un hombre lobo y se convierte en otro. Algunos cambios son positivos - aumento de la destreza en los deportes, súper oído y un aumento en la confianza. Pero hay problemas y peligros, además de ser un Licántropo.

Me he enganchado a la serie de una forma espectacular. La serie no se limita a hablar de los hombres lobo, meten otras criaturas mitológicas aunque obviamente se centran en los hombres lobo. Es una historia que me ha sorprendido mucho porque al principio pensaba que iba a ser una serie más sobre el tema (los lobos y los vampiros están demasiado explotados a mi parecer). El mezclar distintos seres y la distinta forma de actuar de cada uno hace que la serie tenga otro punto de vista al habitual.
Cuando Scott descubre que es un hombre lobo más que como una ventaja lo ve como un impedimento ya que no sabe controlar su nueva fuerza y sus “poderes”, pero pronto descubre que eso no es lo peor que le puede pasar. Derek, otro hombre lobo, este es más experimentado ya que nació así intenta ayudarle y explicarle las cosas a pesar de que Scott al principio es reacio a ello. El personaje de Derek me encanta aunque a veces me saca de quicio porque intenta tener siempre razón. Stiles, el mejor amigo de Scott, desde el principio sabe lo que está pasando e intenta ayudarle. A mi parecer Stiles es el mejor de la serie, es el más gracioso y el que antes se da cuenta de todo. Obviamente hay muchos más personajes pero no voy a hablar de todos porque si no queda una entrada eterna. En resumen, tenéis que verla, merece la pena.


3 comentarios:

  1. Holiiii :3
    Ai, mira que tengo ganas de verla, pero hay series que me apetece más ver y siempre termino dejando Teen Wolf de lado...Espero verla este verano, me lo impongo como reto.
    besos bitch <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    La verdad es que yo no soy mucho de ver series a no ser que me llamen mucho la atención: Castle, La cúpula...
    Tal vez le de una oportunidad a esta ;)
    Un besito linda:)

    ResponderEliminar
  3. Jer, Teen Wolf es amor. Espero una entradita a SPN hahahaha

    Un beso, bitch <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.