Libros en la eternidad: -Reseña- Delito en la piel de Val McDermid
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 23 de julio de 2014

-Reseña- Delito en la piel de Val McDermid

Título: Delito en la piel.
Autor: Val McDermid.
Saga: Autoconclusivo.
Editorial: Círculo de Lectores.
Páginas: 113.
ISBN: 9788467222272

Sinopsis:
Katie la hija del mafioso Jack Farrell, es quemada viva en su propia casa, y el inspector Andy Martin, desde hace años la sombra del mafioso que considera que se trata de una venganza contra el padre, inicia una investigación. Todo se complica y primero aparece el cuerpo de Farrell con signos aparentes de haberse suicidado, y posteriormente empiezan a morir personas relacionadas con el mismo.

Es una historia cortita, solo tiene 113 páginas pero resulta de lo más adictiva. Cuando Katie es asesinada el inspector Andy quiere cazar a Farrell, pero parece que se ha evaporado en el aire. Poco después descubre que se ha suicidado. Mientras busca una pista del asesinato de Katie se producen distintas muertes que tienen que ver con el asunto. La historia te mantiene en vilo a pesar de que haya cosas demasiado obvias y que se saben fácilmente. En pocas páginas el autor hace que pases por todos los estados de ánimos posibles, desde la tristeza hasta la rabia. La única pega que le pongo es que hay un asunto que no se llega a cerrar del todo y eso no me ha gustado, por lo demás me ha encantado.




6 comentarios:

  1. ¡Uh, novela negra! Me encanta, uno de los géneros que nunca me decepciona :D Y encima tan cortita como dices genial, se leerá en nada y menos. Me la apunto para alguna tardecida de estas de verano.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de libros, me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Putillaaaaa <3
    Ay, no lo conocía pero me lo apunto, pinta genial *_____*
    besotes guarri :3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama nada, pero gracias por la reseña, me alegra que te gustara^^
    Un besito, bonita :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se ve interesante el libro, me gusta este tipo de género, así que lo más probable es que pueda llegar a leerlo :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Putona, no me llama la atención, la verdad

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.