Libros en la eternidad: -Pelireseña- No hay dos sin tres.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 6 de julio de 2014

-Pelireseña- No hay dos sin tres.

Título: No hay dos sin tres.
Director: Nick Cassavetes.
Género: Romance | Comedia.
Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo.

Sinopsis:
Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

Aunque al principio me ha parecido de lo más normalita, como cualquier otra comedia de la que ya sabes el final nada más empezar a verla, me ha sorprendido.
Desde el principio sabemos que el chico está con dos mujeres a la vez, ya que en un cambio de cámara deja de estar en una casa para estar en otra. 
El lío empieza cuando el hombre tiene que conocer al padre de su amante pero su mujer le llama porque quiere estar con él, así que decide poner una escusa e irse con su mujer porque sino va a ir a verle. El problema llega cuando el amante decide ir a casa de él y se encuentra con la mujer.
En ese momento empieza todo, la mujer y la amante, empiezan a recabar información para intentar fastidiarle y cuando descubren que hay una amante más se las ingenian para que se una a ellas.
Hay momentos muy graciosos en los que el chico sale muy mal parado, de hecho cada vez va a peor, pero cada vez se lo merece más. 
Es entretenida para un rato, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque me haya sorprendido no deja de ser una comedia romántica como cualquier otra.

8 comentarios:

  1. Hola puti!! :3
    No descarto verla, pero i lo hago lo haré algún domingo en casa.
    besos!<33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Opino lo mismo que tú: una comedia romántica normalilla y entretenida pero no mucho más.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. yo he tenido muchas ganas de ver esta pelicula, pero no he podido!! buena reseña! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  4. No descarto verla, las comedias románticas me gustan mucho, aunque sean malillas xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me la apunto. Tiene que estar bien para apaciguar mis tardes de aburrimiento :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola puti!
    No la descarto para pasar un rato, ya que parece entretenida.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vi la película hace poco, no estuvo mal, pero esperaba reírme algo más.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la peli, tiene pinta de ser muy divertida.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.