Libros en la eternidad: -Reseña- El beso más pequeño de Mathias Malzieu
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 11 de junio de 2014

-Reseña- El beso más pequeño de Mathias Malzieu

Sinopsis:
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuándo encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

Mi opinión:
Aunque supiese el final desde el principio, ya que la mayoría de las historias de amor terminan siendo parecidas, me ha gustado mucho, ya que lo importante no es tanto el final de la historia como lo que sucede. El hecho de que el chico está buscando a la chica una y otra vez sin fijarse en los pequeños de detalles que pueden darle pistas reveladoras es algo que me pone de los nervios ya que estaba demasiado claro. Y el problema llega cuando sin comerlo ni beberlo tiene que debatirse entre dos personas, o incluso tres cuando parecía que todo iba bien... Tiene que elegir con quién prefiere estar y no es una decisión fácil. El pasado le llama, el futuro le da miedo y el amor le hace temblar.


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Este autor no me gusta mucho así que de momento no quiero leer nada suyo...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde que leí La mecánica del corazón que tengo ganas de leer algo más de este autor. Y este libro está en mi lista de pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. "El pasado le llama, el futuro le da miedo y el amor le hace temblar" me ha gustado esa frase *___*
    Yo no sé si leeré algo de este autor DD:

    Un beso, putoncia <3

    ResponderEliminar
  4. Es un libro interesante, pero de momento le dare prioridad a otros.

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No tenía ni idea de este libro, pero me da a mi que vamos a ser muy buenos amigos, o eso espero, porque me lo apunto a mi lista =)
    Gracias por la reseña^^
    Un besín :)

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.