Libros en la eternidad: -Reseña- Amada de los dioses de Javier Negrete
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

miércoles, 14 de mayo de 2014

-Reseña- Amada de los dioses de Javier Negrete

Sinopsis:
Un tribunal ateniense se dispone a juzgar a Nerea, la extranjera, la cortesana, la bella desdeñosa. Mientras la voz del acusador retumba pidiendo su muerte, Nerea rememora... ¿Qué delitos ha cometido en realidad? Sus recuerdos se remontan a la lejana isla en que nació y creció, y donde atisbó por primera vez los misterios del sexo al ver al dios Pan fornicando con una mortal: desde ese momento, se sintió tocada por una extraña gracia.

Mi opinión:
Si no os gustan los libros eróticos ni lo abráis. Sí, empiezo siendo clara y concisa porque este libro tiene de todo, pero sobre todo sexo (aunque detallado solo un par de veces y no mucho) y un gran contenido sexual. El libro se ambienta en la Antigua Grecia, una joven llamada Nerea ve al dios Pan en pleno acto sexual, es en ese momento cuando la carne empieza a reclamarla y hace que su vida cambie completamente y pase a ser con el tiempo La amada de los dioses. Como bien he dicho al principio aunque el libro tenga un gran contenido sexual también te enseña cosas de la Antigua Grecia, desde las clases sociales hasta el ámbito jurídico, aunque obviamente eso no es lo importante en la historia. Nerea pasa por las fases que debía pasar una antigua prostituta para poder llegar a ser cortesana y más o menos te muestra ese camino y como lo va recorriendo también con ayuda (y no tan ayuda) de los dioses. Me ha gustado mucho y si os gusta este tipo de libros creo que deberíais darle una oportunidad, merece la pena.


1 comentario:

  1. No leo libros eróticos, pero gracias por la reseña igualmente ^^.
    PD: Me quedo por aquí. ¿Te podrías pasar por mi blog? Es bastante nuevo y necesita apoyo :33. Miles de gracias por adelantado, significa mucho para mí.
    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.