Libros en la eternidad: Recomendación: La Ira de los Caídos.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 18 de mayo de 2014

Recomendación: La Ira de los Caídos.

La semana pasada visteis la reseña del libro LA IRA DE LOS CAÍDOS DE DANIEL GRANADOS. Y hoy vengo a recomendároslo. ¿Por qué? Porque se lo merece.
Daniel es un escritor novel y esta es la primera novela que publica. Que a mí, como visteis, me encantó. Tras haber pasado por varios intentos de publicaciones que resultaron fallidos optó por auto publicar y aquí tenemos el resultado.
El libro se puede comprar por Amazon y en formato digital, solo cuesta 0.98 € y es impresionante porque por menos de un euro tienes un libro que realmente merece la pena. Espero que si os ha llamado la atención o simplemente tenéis curiosidad por el libro que lo compréis porque no es nada caro y os aseguro que es el euro que mejor vais a invertir. No os obligo a que lo compréis, pero si os animo que lo hagáis.
Click para ir a la reseña.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña y tu recomendación. Un brazo. Daniel Granados.

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.