Libros en la eternidad: Rapunzel vs Mérida.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 9 de mayo de 2014

Rapunzel vs Mérida.

Hoy traigo otro pequeño duelo de personajes. Los dos forman parte de Disney salvo que Mérida pertenece a Disney Pixar. Son tan distintas y a su vez tan iguales que merece la pena enfrentarlas.

-Rapunzel-
La chica de la melena de 21 metros es una jovencita curiosa y llena de energía que ocupa su tiempo leyendo, disfrutando del arte y de su propia imaginación. Tiene ganas de salir de la torre en la que está encerrada y cuando lo hace se convierte en una auténtica aventurera.


-Mérida-
Apasionada y decidida, Mérida es una adolescente testaruda de estirpe real que lucha por labrarse su propio destino. Donde se siente más a gusto es al aire libre perfeccionando sus impresionantes habilidades con el arco y la espada y cabalgando por los maravillosos paisajes.

Y tras saber cómo son ambos, ¿con quién os quedáis? Yo prefiero a Mérida, desde la primera vez que la vi me encantó. Nunca había habido un personaje femenino que saliese de Disney que fuese guerrero y que no quisiese tener una vida perfecta al lado de un príncipe azul. Mérida es esa persona que marca la diferencia en Disney, a partir de Mérida las princesas de Disney han cambiado bastante y creo que lo van a seguir haciendo, pero no voy a hablar de eso ahora. En resumen, yo me quedo con Mérida porque ella se atrevió a cambiar su destino y se atrevió a ser valiente.

6 comentarios:

  1. Justo cuando le he dado al botón de Publicar, se me apaga el ordenador ¬¬

    Bueno, pues yo me quedo con Rapunzel porque es divertida, carismática, alocada... Es una amor y cuando la veo me entran ganas de achucharla ^^

    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Si te digo que no he visto ninguna de las películas me matas? Pero así por lo que has contado me quedo con Mérida, me gusta ese carácter que comentas y bueno para que mentir me gusta que sea pelirroja, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto varias veces ambas pelis y aunque Mérida me encanta no puedo resistirme a Rapunzel *-* Creo que en cuanto la vi se convirtió en uno de mis personajes favoritos (adoro el momento sartén xD)
    Un beso, me encanta esta sección :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Si tengo que decidirme por una de las dos me quedo con Rapunzel.
    Muy original la sección.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :D No sé si es porque soy pelirroja pero me quedo con Mérida jiji :3 Aunque en realidad me gustan mucho las dos, vi ambas películas y me han fascinado!! El personaje de Rapunzel es muy dulce y Mérida es como...todo lo contrario xD
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si tenés ganas...
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola^^
    Me quedo con Mérida, tal vez porque no he visto la otra peli o tal vez no, pero es que esa chica me encanta *-*
    Un besito, guapa^^

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.