Libros en la eternidad: Meg está de vuelta.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 4 de mayo de 2014

Meg está de vuelta.

Dicho y hecho. Os dije que necesitaba unas vacaciones y he venido con las pilas cargadas, pero también llena de cambios.
Los meses pasados subía dos reseñas a la semana y no puedo continuar con ese ritmo, pero prometo que por lo menos una reseña a la semana habrá bien el miércoles o el viernes. Además tengo muchas secciones y como solo podía elegir una cada domingo no me daba tiempo a hacer todo lo que pensaba y se me terminaban olvidando las cosas. De esta manera espero darle más variedad al blog (espero que os guste).
Otro cambio que va a haber es que igual de vez en cuando recomiendo un libro que poca gente conozca o que realmente me haya encantado y que merece la pena leerlo, porque hasta ahora no he recomendado ninguno y espero que poco a poco los bloggeros y la gente en general sea capaz de leer más variedad de libros y no únicamente los best-sellers.
Os recuerdo que sigo publicando los mismos días: 
Lunes, miércoles, viernes y domingo. 

Nos leemos mañana.
MrsSternworth.

2 comentarios:

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.