Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 2 de marzo de 2014

Nathan vs Simon

No sé si os sonará el nombre “Robert Sheehan” pero hoy voy a hablar de él, porque hace tiempo hice una entrada hablando de Misfits y de lo que me había gustado Nathan el personaje que interpreta Robert Sheehan, pero el otro día volvía a ver Cazadores de Sombras y vi que Nathan y Simon no tienen nada que ver así que voy a enfrentar a esos dos personajes.


-Nathan-
Es engreído, agudo y está continuamente excitado. Dice que fue obligado a hacer los servicios comunitarios por comerse unos caramelos. Tras echarle su madre de casa, cansada de que éste le boicotee su vida amorosa constantemente, Nathan se convierte en un sin techo y pasa a vivir a escondidas en el centro comunitario.  


-Simon-
Antes de sus vidas siendo modificados por el mundo Cazador de Sombras, Simon era un friki abierto y el bajista de una banda de garaje. Lo describieron como lindo, pero ni siquiera se dan cuenta. Está enamorado de su mejor amiga.

Y tras saber cómo son ambos, ¿con quién os quedáis? Yo tengo que confesar que tengo mucha debilidad por Nathan, desde la primera vez que apareció, aunque a mi gusto al principio es un completo capullo me hace reírme como tonta y me ha ganado por eso.

1 comentario:

  1. SOY FAN ABSOLUTA DE NATHAN. Lo ví actuar en Misfits y me enamoré de sus gamberradas y de él XDD Es increible. En cambio, en CdS me dejó fria casi helada, no me gustó mucho *^^*

    un beso!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.