Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 28 de marzo de 2014

-Mini Reseña- La mujer de vapor de Carlos Ruiz Zafón

Mi opinión:
Tenía ganas de leer un relato corto de Carlos Ruiz Zafón, hacía tiempo que no leía nada suyo y ya lo echaba de menos. Ahora vamos a lo que nos concierne.
Empiezo directamente con la opinión ya que al ser un relato no da para hacer una sinopsis, pero sí os voy a hablar un poco de las sensaciones que me ha transmitido la historia y las pocas cosas que puedo decir sin revelar toda la historia.
El principio de la historia me ha parecido hermoso, de hecho me maravillan las descripciones que hace Zafón, porque hace que te lo imagines todo de una forma tan preciosa que dan ganas de vivirlo trate de la cosa que trate. La forma en que detalla cosas puntuales y su forma de complicar las cosas sencillas es algo que me encandila totalmente, además en este relato se ve claramente su forma de describir pequeñas cosas de una forma magnífica. Por otra parte la historia que cuenta me ha encantado, la he leído varias veces porque al principio me he quedado algo perpleja (aunque esperaba algo por el estilo por el relato anterior), pero después, tras leerlo una segunda vez he podido entender o he querido entender lo que quería decir. Realmente estoy sin palabras. Os dejo el link de descarga que está en la página del autor por si os apetece leerla, es cortita, solo tiene dos páginas más la portada, pero está llena de sentimiento.
Link del relato: http://www.carlosruizzafon.com/descargas_web/relatos/la-mujer-de-vapor.pdf




1 comentario:

  1. No sabía que existía este relato, así que gracias por el descubrimiento ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.