jueves, 27 de febrero de 2014

-Reseña- Cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr. Wonderful

Cita: "Mira al horizonte y piensa en
todo lo bueno que está por llegar".
Una dosis de vitamina en vena en formato libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche.

Mi opinión:
Después de leer el libro tengo ganas de comerme el mundo. Al principio no me llamó mucho la atención pero oye, una no es de piedra y me picó la curiosidad al ver cómo era por dentro y dije, pues cómpralo, y me acaba de llegar y ya lo he leído. Sí, no se tarda ni diez minutos en leer pero la alegría que tienes cuando lo acabas es tremenda. El libro nos invita a dejar de pensar en todas esas cosas que nos preocupan como nada y a intentar ser felices en todo momento. La forma en que está escrito, con fotos y distintas letras hace que además de ser llamativo te calme, porque lo que intenta es que sonrías [cosa que he de confesar que consigue], al principio estaba un poco escéptica con este tipo de libros, pero la verdad es que este me ha dejado muy buen sabor de boca, no sé si es por la gran cantidad de tonterías que tiene pero que aun así no viene nada mal leerlas de vez en cuando o porqué, pero la verdad es que me ha gustado mucho. En resumen, es como una inyección de felicidad siempre que te sea necesario.