Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 3 de diciembre de 2013

-Pelireseña- En llamas.

Sinopsis:
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Mi opinión:
La película la verdad es que me ha parecido muy entretenida, de hecho se ajusta bastante al libro, tiene diálogos que pertenecen al libro y no me ha defraudado, me ha gustado más de lo que pensaba que me iba a gustar. Los efectos especiales son increíbles, es lo que más he disfrutado de la película, les han quedado perfectos y se ajusta perfectamente a cómo lo describe el libro. Hablado ahora más de la película tengo que decir que una de las cosas que más me ha gustado es cómo han reflejado la cuestión de la arena ya que pensaba que no iba a estar tan conseguido como lo ha estado, por otra parte los personajes me parece que se ajustan a la perfección.
Los protagonistas también han estado a la altura, porque en la película anterior Katniss me pareció un tanto inexpresiva, pero en esta la verdad es que se ve el dolor que puede llegar a sentir. Sin embargo Peeta me ha parecido más inexpresivo en esta que en la anterior… No creo que me deje nada más que decir. Bueno, hay gente que me ha comentado que es bastante intuitiva pero la verdad es que yo cómo había leído el libro y ya sabía lo que iba a pasar tampoco me he dado mucha cuenta de eso, así que no sé, todo depende de si te has leído el libro antes o no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.