domingo, 10 de noviembre de 2013

-Pelireseña- Maktub

Manolo atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio, la madre de Manolo y su singular amiga, el vecino de la familia, un divertido repartidor de comida, una extravagante enfermera y un sinfín de personajes, cambiarán completamente la tediosa vida de Manolo.

Opinión personal:
No sabía que esta película era española y cuando lo he visto lo primero que he pensado ha sido que iba a ser muy aburrida y que no valdría para nada. Los primeros minutos de película son un tanto aburridos y piensas que en efecto que la película será un coñazo, pero cuando aparece Antonio por primera vez empiezas a engancharte a la película. Antonio es el personaje que le da vida a pesar de tener cáncer y ser tan joven parece estar mucho más cuerdo que cualquier otro personaje. La verdad es que me ha encantado, nunca hubiese esperado ver una película así pero es genial, ¿crees que las cosas pasan porque tienen que pasar? ¿Crees en el destino? Sin duda es una película que te hará creer en cosas que nunca creíste posible.