Libros en la eternidad: -Pelireseña- Una hija diferente
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

jueves, 3 de octubre de 2013

-Pelireseña- Una hija diferente

Sinopsis:
Samantha Mackenzie, hija del presidente de los Estados Unidos, quiere vivir una vida de estudiante sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero asigna a un joven agente secreto para que la vigile. A todo esto, el amor tiene algo que decir.

Opinión personal:
Es la típica película de Cenicienta por así decirlo, solo que en este caso la popular y famosa es ella en vez de él. La historia en sí es bonita pero no deja de ser el mismo argumento de siempre lo que hace que en algunos momentos parezca aburrida. El romance entre ella y el agente es la base principal de la película junto con lo que piensa la familia de ella sobre lo que hace cuando va a la universidad. La película es entretenida para ver un domingo por la tarde en el que te da igual qué ver y ves cualquier cosa que hay en la televisión. Está lejos de ser una buena película, pero tampoco es tan mala. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.