martes, 1 de octubre de 2013

-Pelireseña- Epic: El mundo secreto

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba , un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Opinión personal:
La verdad es que la película es bastante entretenida, cuando la vi anunciada no me llamó mucho la atención pero finalmente me decidí a verla ya que a pesar de todo sentía curiosidad por la película. La parte de animación la verdad es que es genial, de hecho los personajes están bastante logrados y la ambientación, es decir, los lugares donde suceden los hechos son preciosos, están llenos de detalles. La película en sí no es nada del otro mundo ya que como la mayoría de películas así trata sobre “el bien y el mal” a pesar de eso el verlo desde una perspectiva diferente, en este caso un mundo secreto le da un nuevo giro, también la hora de introducir personajes cómicos –como lo son la babosa y el caracol – hace que sea más entretenido y por tanto más ameno ya que la idea general al ser parecida a muchas otras termina siendo algo aburrido en sí, esos pequeños matices son los que dan la diferencia.