Libros en la eternidad: -Reseña- Last Quarter II de Ai Yazawa.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 6 de octubre de 2013

-Reseña- Last Quarter II de Ai Yazawa.

Sinopsis:
Cita: "¿Podrías pedirle...?
¿...Que abriera los ojos?".
Movidos por el deseo de ayudar a Eve, Hotaru y sus amigos buscan alguna pista que permita conocer su identidad. Finalmente, encuentran su suceso en un periódico: un accidente ocurrido el mismo día y a misma hora que el de Hotaru. Ahí aparece el nombre de Mizuki…

Opinión personal:
Esta segunda parte es más intrigante que la primera ya que parte del “misterio” empieza a resolverse, descubren quién es la chica que está en la casa. Eve parece no recordar nada y las pistas que nuestros protagonistas encuentran parece no tener nada que ver con la vida real de Eve, hasta que por casualidad encuentran otro nombre, cuando descubren de donde viene la canción. Esto les hace sospechar de lo que puede haber pasado pero esto todavía no queda claro, porque justo termina ahí el manga, además Eve parece haber recuperado la memoria, pero ¿y si no es así? Es de lectura rápida y muy sencillo de leer. Te deja con muchas ganas del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.