Libros en la eternidad: -Pelireseña- La casa de mi vida.
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 22 de octubre de 2013

-Pelireseña- La casa de mi vida.

Sinopsis:
George Monroe es un apacible constructor de maquetas que recibe terribles noticias sobre su salud casi al mismo tiempo que es despedido de su trabajo. Por su parte, Robin, ex esposa de George, sufre su infierno personal en la forma de su hijo Sam, rebelde adolescente que dice odiar a su familia y que poco a poco se está sumergiendo en el mundo de la droga. Entonces, George decide arreglar su relación con Sam en los pocos meses que le quedan de vida, para lo cual juntos derriban la vieja casa de George y construyen una nueva.

Opinión personal:
Hace tiempo que vi por primera vez esta película y cuanto más la veo más me gusta. Por una parte tenemos al padre de Sam, un hombre que está prácticamente solo y que en vista de que va a morir hace cualquier cosa por recuperar a su hijo y por hacer en los últimos meses de su vida que esta valga la pena. Por otro lado tenemos a Sam, un chico al que todo le da igual, le da igual su familia, de hecho el tiempo que pasa en su casa lo hace con gritos y malas contestaciones y el tiempo que no está se dedica a consumir drogas y a conseguir dinero para pagarlas, todo esto con ayuda de un amigo suyo. Por otra parte tenemos a la madre de Sam y a ex mujer de George, esta se ve involucrada en la historia inconscientemente pero que a su vez tiene una gran importancia, tanto por la trama con su ex marido como con la trama que tiene con su nuevo marido. No creo que tenga mucho más que decir, a mí personalmente me gusta mucho y te invita a reflexionar sobre ciertos aspectos de la vida a los que quizá no demos demasiada importancia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.