sábado, 21 de septiembre de 2013

-Reseña- Saga Hush Hush III: Silencio de Becca Fitzpatrick

Cita: "Medio lleno era mejor que
medio vacío. La ignorancia era la
forma de humillación y sufrimiento
más baja".
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Opinión personal:
El libro está muy bien pero me ha decepcionado un poco en comparación con los anteriores ya que el principio resulta muy cargante, tarda en meterte en la historia de nuevo ya que la protagonista pierde la memoria (no es un spoiler porque lo dicen en las primeras páginas). Esperaba que el principio fuese distinto ya que el otro libro terminó de una manera totalmente impresionante dejando todo patas arriba. Que conste que el hecho de que Nora pierda la memoria le da mayor intriga al libro pero el principio no deja de ser pesado ya que la mayor parte de lo que ella tiene que ir descubriendo ya la sabes. Aun así da nuevos puntos de vista y muchas aclaraciones que hacían falta pero no da todas por eso en cuanto pueda leeré el último libro de la saga. La trama en sí es muy interesante y hasta el final hay cosas que no terminan de aclararse pero aun así esperaba más de este libro… Espero que el siguiente no me defraude.