Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 2 de septiembre de 2013

-Pelireseña- Enredados

Sinopsis:
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Opinión personal:

Como fanática que soy de todas las películas Disney esta también me ha encantado. Quiero destacar a los dos animales, tanto a Pascal – el camaleón – como a Maximus – el caballo – ambos resultan geniales en esta película, son los personajes que más gracia hacen junto con los bandidos. Por otra parte está madre que a pesar de parecer psicótica muchas veces consigue darle humor a la película. Rapunzel por otra parte es demasiado encantadora para mi gusto y Rider da un cambio de 180 grados a lo largo de la película lo que al final de esta le hace parecer encantador. Sin duda es una película que a mí me ha gustado mucho y aunque la gente no vea películas Disney porque dicen que son infantiles para mi gusto son las mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.