Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 9 de agosto de 2013

Noticias para mis aventureros

Sé que no subo nada estos días pero es porque estoy de vacaciones y no estoy enterada de nada, además tampoco tengo internet siempre así que me es imposible publicaros novedades, pero prometo que cuando vuelva será mejor porque tendremos a Saah con nosotros. Sí, esta otra autora del blog pero que todavía no ha dado señales de vida.
Una cosa más, tendréis todos los lunes un "Fragmento de vida" porque los dejé programados antes de irme.
Disfrutad aventureros, nos vemos pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.