Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

martes, 23 de julio de 2013

-Reseña- Saga The Mortal Instrumets I: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Cita: "Sus vidas brillaban con la misma
fuerza que las llamas de una vela... y
podían apagarse con la misma facilidad".
Sinopsis:
En Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión personal:
Recuerdo haber leído esa sinopsis y haber pensado ¿cazadores de sombras? ¿Qué es eso? Y ahora me siento una experta, como si yo misma fuese una de ellos, pero desde el primer día en que cogí este libro ha pasado mucho tiempo, tanto que había olvidado partes del libro y ahora en vista de que la película está a menos de un mes (más o menos) de salir me lo he vuelto a leer y ha sido orgásmico, porque tenía mezcladas secuencias, cosas del segundo libro pensaba que pasaban en este y cuando lo he vuelto a leer he pensado: "¿No era más largo? ¿En serio termina ahí?" Pues sí termina ahí y si no has leído los siguientes te entrarán ganas de matar a la autora porque no sé como lo hace pero esa mujer con los finales es muy cruel, siempre le da un giro a los acontecimientos y te deja en bragas, como quien dice, vamos que todo lo que pensabas en cuestión de hojas lo anula. Sufriréis os lo aseguro yo lo hice, creo que me volví loca en la espera por culpa de ese final. Es demasiado, no se ni como llamarlo.
¿Os cuento un secreto? Es mi saga favorita de todas las que he leído hasta ahora (Me refiero a las dos que componen de momento Cazadores de Sombras). Y no sé qué más deciros, que me encantan y que tengo ganas de ver la película. 
Otra cosa, a partir de ahora os diré la puntuación del libro, porque me apetece más que nada y así sabéis mejor mi opinión porque me pongo a hablar y no hay quien me calle y así por lo menos lo tendréis más claro, si yo lo hago por vosotros. Y os pondré los datos del libro por si queréis comprarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.