Libros en la eternidad: -Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane IV: El heredero de medianoche de Cassandra Clare
Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

domingo, 21 de julio de 2013

-Reseña- Las Crónicas de Magnus Bane IV: El heredero de medianoche de Cassandra Clare

Sinopsis:
Cita: "Tan azules como el cielo de la
noche en el infierno".
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero es llamada por la preciosa Tatiana Blackthorn, cuyos planes que envuelven a su joven y bella pupila son más siniestros de lo que Mangus incluso sospechó. En Londres cambiando de siglo, Magnus encuentra a viejos amigos, y conoce a un sorprendente hombre joven… El joven de 16 años James Herondale.

Opinión personal:
Vivan estos spoiles de princesa mecánica, y gracias a dios que los hay porque pensaba que no iba a haber más y hay más, es como una bendición, es genial, es perfecto, la historia en sí es un poco triste ya que los Herondale o encuentran el amor o son desdichados por su culpa. Esperad que antes de seguir con la reseña tengo que hacer un anuncio, ¡Patos acepténme como su Reina! Tras esta breve pausa prosigamos. Me encanta que aparezcan mis tres protagonistas de princesa mecánica en serio, es adorable esa parte. Y James es un poco extraño al principio hasta que descubres el por qué de su locura que la verdad es un tanto terrorífico, da miedo, mucho miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.