Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

viernes, 26 de julio de 2013

-Reseña- El Libro de los Portales de Laura Gallego

Sinopsis:
Cita: "No ganas nada soñando con
cosas imposibles".
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Opinión personal:
Impresionante, el libro es genial a mi me ha encantado, salvo por el hecho que al principio no te enteras de nada, aunque tras los primeros capítulos ya te vuelves un experto gracias a Tabit, que explica muchas de estas cosas a Yunek y a su familia. Hay personajes que me han sacado mucho de quicio porque eran demasiado exasperantes Tabit incluso lo es a veces cuando intenta controlarlo todo. Pero sin duda el final es sorprendente, cuando quedaba medio libro ya sabía quién estaba detrás de lo que estaba pasando, da una pista muy clara el libro sobre quién es el autor de dichos acontecimientos y quedaban todavía muchas páginas para el final, cosa que me sorprendía, pero consigue que no quieras dejar de leer ya que pasa algo inesperado. Pero sin duda el libro me ha gustado mucho. Mi personaje favorito es Tash, bueno, Tash y Caliandra, no me preguntéis por qué, pero me encentan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.