Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 3 de junio de 2013

-Reseña- Cazadores de sombras, Los Orígenes III: Princesa mecánica de Cassandra Clare.

Sinopsis:


Cita: "Atque in perpetuum, frater, ave
atque vale - susurró. Las palabras del
poema nunca le habían parecido más
adecuadas-. Por siempre jamás, mi
hermano, saludos y adiós".
Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Opinión personal:

Increíble.
Me he pasado medio libro llorando y otro medio libro acordándome de la madre de la autora.
Nos hace sufrir mucho, de hecho la encanta, tanto como para marear con lo mismo durante todo el libro.
NO TIENE GRACIA CASSIE.
¿Por qué matas personajes? Matar es malo, no se mata Cassie.
La verdad es que es precioso y el final es demasiado sadfghgfdsdfgfds, de verdad, no tengo palabras.
No quiero despedirme de otra saga, no así, no sé, otro punto final, no me gusta.
Necesito más Will, más Jem, más Tessa, más Gabriel, más Gideon, más Charlotte, más Henry, más Cecily, más Shopie, más de todos los personajes, hasta más de Mortmain.
Me deprime pensar que no habrá más, que su aventura ya ha terminado, pero siempre habrá un huequecito para ellos en mi estantería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.