Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 8 de abril de 2013

-Reseña- Starters de Lissa Price.

Sinopsis:


Cita: "-Callie -sus ojos examinaron mi cara,
recorriendo mis mejillas, mis ojos, mis labios-,
no sé por qué, no puedo explicarlo pero me
siento conectado a ti.
-Lo sé. Yo también.
-Pero ¿sabes por qué? - preguntó.
-Imagino que a veces no hay una razón
para todo."
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. 
Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


Opinión personal:

Al principio el libro no me gustó mucho porque no entendía nada.
Hablaba de Enders, Starters, jóvenes abandonados...
Nada tenía sentido, ni la tan famosa Guerra de Esporas.
Pero a medida que avanza el libro vas entendiendo todo, vas descubriendo los personajes, las situaciones, todo, pasas de Helena a Callie con un rapidez alarmante.
El libro termina de una forma un tanto extraña, porque te deja con ganas de coger el siguiente, pero queda muy indeciso, todavía tienen que salir muchas cosas a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.