Hay muchos recuerdos escondidos, cada vez hay más tinta gastada, más sueños reducidos a palabras. Estos recuerdos se mezclan dentro de hojas y allí esperan a pasar su eternidad. Bienvenidos a la mía. - Meg Sternworth.

lunes, 22 de abril de 2013

-Reseña- Saga Tatuaje II: Profecía de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Sinopsis:


Cita: "Existe otra frontera, además de la muerte.
Otra frontera que el hombre común
raramente se aventura a explorar...
Me refiero a la Verdad."
Muchas cosas han cambiado desde que Erik murió en la Caverna Sagrada. Jana se encuentra en Venecia y la magia se ha repartido en el mundo, entre los humanos y los clanes. Jana se verá atrapada en una maraña de engaños y deberá poner en una balanza su ambición y su amor por Álex.
Profecía es la segunda entrega de la trilogía Tatuaje, escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Sumérgete de nuevo en su fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.


Opinión personal:

Ayer mismo terminé el libro por segunda vez.
Pensaba que se me había olvidado más el libro pero no, no se me había olvidado.
He odiado a Yadia, sí, si lees este libro le vas a odiar, pero luego se te pasará, lo prometo.
Corvino y Nieves son amor *-*
Alex y Jana como siempre son el centro de la historia, pero Argo coge protagonismo en este libro, tanto como "El Libro de la Creación".
Mi pobre David es el que sale peor parado dan ganas de llorar.
¿Erik? ¿Erik? ¿ERIK?
NECESITO EL TERCERO, NO ME PUEDEN DEJAR ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola querido aventurero, recuerda dos cosas:
No hagas spoilers ni insultes a la gente porque borraré los comentarios.